¡Gane 2 Pasajes a Argentina!
¡Compre una Rifa!
Valor de la Rifa: $10

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es ser el nexo de conexión entre las personas que necesitan ayuda con aquellos que desean brindarla.

Argentina es una pías hermosa con la gente muy agradable, cariñosa, divertida, y acogedora.
Queremos mostrar nuestra cultura, ricas comida, nuestra historia, y música, inspirar visitas a Argentina
para que todos pueden explorar y disfrutar todo lo que tenemos para ofrecer, a todo aquel que quiera visitar el suelo Argentina.
Desde la inmensa Patagonia, pasando por los magnificas ciudades, posándose se en nuestras playas, o empapándose en la historia viva de los pueblos humildes.
En cada rincón se puede encontrar gente dispuesta a sentarse y tomar unos mates (bebida nacional), o ser invitado a comer un asado con familia y amigos, uno también puede empezar una conversación o discusión hablando de futbol.

Apresar de tanta hermosura, también es un país que aún sufre los problemas económicos y políticos. Se ha progresado, pero solo gracias a los personas que dedican la vida a ayudar a otros. Existen diversos micros emprendimientos que no llaman la atención. Dando de comer a los necesitados, educando y asegurando un futuro mejor para todos. Organizaciones que proveen ropa, útiles escolares, y a veces un techo para quien no lo tiene.

Nuestra objetivó es reforzar y respaldar estas organizaciones, facilitar la unión entre aquellos necesitados y quien está dispuesto a ayudar.

Además de ser Criollos USA un vínculo con Argentina pretendemos también mantener la unidad con nuestra comunidad, extendiendo nuestros brazos familiares a todos lo que residen y vistan Santa Bárbara guiándoles por la senda correcta. Tratando con esto de preservar nuestra cultura acá en nuestra nueva casa. Para nosotros, para nuestros hijos y todos nuestros amigos.


We proudly support Por los Chicos
por-los-chicos-dona-30-meriendas--4719-MLA3834589658_022013-O[1]
Contact: criollosusa@gmail.com
Copyright 2015 Criollos USA. All rights reserved.